viernes, 11 de mayo de 2012

Explicando el 15M

Qué es el 15M, qué no es el 15M y qué ha hecho el 15M.


Seguro que os habéis hecho estas preguntas. Y con la intención de responderlas, nos hemos juntado un grupo de tuiteros (@fanetin, @patrihorrillo, @soydelbierzo, @snowballspain, @SuNotissima, @starmancb, @rfdez_, @_nokeo, @_mtiago, @JordiAros, @dbollero, @casiopeaexpress, @CruzDiez y un servidor) que hemos participado en el movimiento desde su inicio. Es imperativo dejar claro que sólo nos representamos a nosotros mismos. No somos portavoces ni representantes de nadie salvo de nuestra propia palabra.

Dicho esto, aquí encontraréis muchos puntos de vista y muchas opiniones. Seguramente no estéis de acuerdo en todas ellas. Y lejos de ser un motivo de división o incluso de desprecio, es precisamente esa variedad de visiones y objetivos las que enriquecen a un movimiento que desde siempre es, ha sido, y será, de la sociedad. De todos y cada uno de nosotros. Sin importar nuestro género, nuestro origen, nuestras creencias, nuestras ideologías... Un movimiento de las personas, para las personas.

Puedes descargarte este PDF desde aquí, o bien verlo en el visor que encontrarás debajo.

1 comentario:

  1. Me parecen genial la idea y genial su ejecución, enhorabuena.
    Lo único es que podíais habernos preguntado también a alguno de los que hemos escrito últimamente sobre el tema aunque seamos menos "tuitstar". ;P
    En serio, lo habéis hecho muy bien y solo las aclaraciones iniciales (el hecho de saber que son indispensables) ya marcan la diferencia entre alguien que sí sabe que es el 15M y alguien que no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar